Se habla de
Imputan a dos supuestos delincuentes detenidos mediante GPS

Imputan a dos supuestos delincuentes detenidos mediante GPS

La fiscal Cinthia Leiva Cardozo inició un proceso penal contra dos jóvenes por la supuesta comisión del hecho punible de hurto agravado. Ellos son Carlos Andrés Vera (24) y Óscar Javier Aguinagalde Villalba (26), quienes fueron aprehendidos mediante el GPS de una motocicleta que presuntamente robaron horas antes.

Refieren los datos, que los sospechados habrían ingresado a la fuerza a la farmacia «Farmavip», ubicada en la supercarretera Mariscal López y calle Coronel Abdón Palacios del barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este. Los mismos presuntamente violentaron la puerta principal de blindex del local y sustrajeron una motocicleta, de la marca Honda, modelo CB1, año 2017, de color plata, con matrícula 476 CDT, propiedad de Micaela Lucía Spricigo Miola, y seguidamente huyeron del lugar.

Sin embargo, el biciclo tenía localizador de GPS y tras la denuncia, agentes policiales de la comisaría jurisdiccional pudieron llegar hasta una vivienda del barrio San Agustín, donde sorprendieron a los sospechosos manipulando la motocicleta. Inmediatamente, los intervinientes procedieron a la aprehensión de Vera y Aguinagalde Villalba y a la vez recuperaron el biciclo robado.  

Los supuestos ladrones quedaron a disposición del Ministerio Público y luego la fiscal Cinthia Leiva Cardozo, quien en ese momento estaba de turno, resolvió imputar a los mismos. La representante del Ministerio Público requirió como medida cautelar la prisión preventiva de los procesados, quienes quedaron a disposición del Juzgado Penal de turno.

Lea también

Foto de 'Dos conductores mueren en violento choque frontal'
Foto de 'Imputan a supuesto abusador que guardaba ropas íntimas de sus presuntas víctimas'
Foto de 'Identifican a víctima de supuesto feminicidio en Misiones: tenía 13 años'
Foto de 'Minguera desaparece en España'

Comentarios