Se habla de
Doble asesinato en Capitán Bado

Doble asesinato en Capitán Bado

CAPITÁN JOSÉ MATÍAS BADO, Amambay. Dos hermanos fueron asesinados esta mañana en esta ciudad. Los sicarios sorprendieron a los hombres en la vereda de su vivienda, donde los acribillaron con disparos de fusil y luego huir raudamente del lugar.

Los fallecidos fueron identificados como Calixto “Carlos” Ruiz Díaz Arévalo y su hermano Martimiano “Neneco” Ruiz Díaz Arévalo. Aproximadamente a las 11:30 de este viernes cuando ambos estaban en la vereda de su vivienda, ubicada en el céntrico barrio San Miguel de esta ciudad, momento en el que llegaron los sicarios descendieron de un automóvil, Kia modelo Sorento, de color blanco, según el informe policial.

Los malvivientes estaban armados con fusiles y dispararon contra los dos hermanos. Una de las víctimas cayó en la vereda de la casa mientras que el otro intentó entrar en el interior de la vivienda, donde finalmente le alcanzaron las balas. Tras acabar con las víctimas, los autores del hecho huyeron raudamente del lugar y posiblemente cruzaron la línea fronteriza hacia el territorio brasileño.

Posteriormente, llegaron hasta el lugar agentes policiales de la comisaria local, representantes del Ministerio Publico y forense, para realizar los tramites de rigor y posterior entrega de los cuerpos a sus familiares.

Según las primeras informaciones las dos víctimas se dedicaban al transporte de cargas en la zona de Capitán Bado.
Fuente: ABC Digital.

Lea también

Foto de 'No habrá aumento de tarifa de la ANDE hasta el 2022'
Foto de 'Abdo Benítez se reúne con Trump en Washington'
Foto de 'Víctor Bogado y la “niñera de oro” ahora denuncian al Estado paraguayo ante la CIDH'
Foto de 'En el Gobierno esperan más corruptos en la lista de EE.UU.'

Comentarios