Se habla de
Mañana, mucho en juego

Mañana, mucho en juego

Seis partidos se cumplirán en simultáneo esta tarde (a las 16:45) en el complemento de la última fecha y en los que estarán en juego el título, el segundo cupo de ascenso a la categoría mayor y la permanencia y evitar acompañar en el descenso al Deportivo Caaguazú.

Guaireña FC que logró el ascenso la jornada pasada en forma anticipada va por el título en el partido de hoy en Atyrá y con un empate se acreditará la corona.

Mientras, por el segundo cupo de ascenso a le élite del fútbol paraguayo pujan los clubes 12 de Octubre de Itaguá (53 puntos) y el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero (52), con un solo punto de diferencia ubicados en la segunda y tercera línea respectivamente del puntero Guaireña (56).

Puede darse el caso de paridad en la punta, con caída del cuadro guaireño y la victoria del “12” lo que llevará a ambos a un partido extra, pero con el conjunto de Itauguá de vuelta a la Primera División de la APF.

En el “otro campeonato”, la pelea por evitar caer al descenso están en fila los equipos de R.I. 3 Corrales, Sportivo Iteño, Ovetense FC y 3 de Febrero, en ese orden que buscan evitar acompañar al cuadro maderero.

Los partidos decisivos

Los encuentros en que se discutirán mañana son:

Atyrá FC-Guaireña FC, en Atyrá (arbitraje de Alipio Colmán), 12 de Octubre-3 Corrales, en Itauguá (Éber Aquino), Resistencia-2 de Mayo, en la Chacarita (Mario Díaz de Vivar), 3 de Febrero- Trinidense, en Ciudad del Este (César Herebia), Fernando de la Mora-Ovetense, en Vista Alegre (Carlos Amarilla) e Iteño-Rubio Ñu, en Itá (Juan López).

Fuente: ABC Color.

Lea también

Foto de 'Abogan por ley para el control del lavado'
Foto de 'Multa para Raúl Zapag y Ariel Martínez'
Foto de 'Paraguay se luce en Sudamericano'
Foto de 'Willy con un “Bravo” desafío en Juárez'

Comentarios