Se habla de
Reportan hallazgo de dos cadáveres en Minga Guazú

Reportan hallazgo de dos cadáveres en Minga Guazú

La Policía Nacional reportó el hallazgo de dos cadáveres en diferente puntos del distrito de Minga Guazú, Alto Paraná. El primer caso se registró en el Km 31 y el otro en el Km 14, según informes.

El primer reporte policial señala que este sábado a las 09:00, un indigente fue encontrado sin vida, en el piso de una vivienda ubicada en el Km 31, a unos 100 metros de la Ruta PY02. El cuerpo presenta una herida de arma blanca en el rostro.

Agentes de la comisaría local y peritos de la Policía Nacional se constituyeron al sitio para el trabajo de campo que permita esclarecer el crimen. La víctima fatal es Avelino Noguera Delvalle (67).

Una hora más tarde, un guardia de seguridad alertó a los policías sobre el hallazgo de un cadáver de un hombre, al costado de un monte ubicado en medio de un sojal, en el Km 14, lado Monday, a unos 6.000 metros de la Ruta PY02.

Los intervinientes se constituyeron al sitio y encontraron el cuerpo tendido en el suelo, sin signo de vida, sin rastros de violencia.  

La unidad del fiscal Adolfo Santader intervino en ambos hechos y solicitó a la Policía Nacional tratar intentar de identificar a una de las víctimas a través del Sistema de Identificación Automática por Huellas Dactilares (AFIS, por sus siglas en inglés).

Lea también

Foto de 'Identifican a víctima de supuesto feminicidio en Misiones: tenía 13 años'
Foto de 'Está en marcha la colecta de  “Con Los Niños No”'
Foto de 'Minguera desaparece en España'
Foto de 'Detienen a dos compatriotas con 53 kilos de cocaína en Puerto Iguazú'

Comentarios