Se habla de
Sub 15 de 3 de Febrero se consagra campeón

Sub 15 de 3 de Febrero se consagra campeón

El equipo de la Sub 15 del Club Atlético 3 de Febrero, de Ciudad del Este, se consagró esta mañana campeón tras vencer por 2-0 al conjunto de Sportivo Trinidense, en un encuentro por la última fecha de las divisiones formativas de la Intermedia.

Los goles para el triunfo y la consagración fueron marcados por Neil Maradiaga y Nelson Cantero, en un juego disputado en el estadio Martín Torres, del barrio Santísima Trinidad de Asunción.
Los rojitos lograron una gran campaña al sumar 73 puntos, fruto de 23 triunfos, 4 empates y 3 tres derrotas. Igualmente fue el equipo más goleador con 95 tantos en el arco rival y encajó solo 21 goles en contra.
Los campeones juveniles fueron recibidos esta tarde por sus padres, amigos y aficionados en en ambiente de fiesta y alegría, en la sede del club.
El director técnico Julio Pedrozo valoró la copa consquistada por los chicos, que forman una prometedora cantera para el conjunto rojo. Miembros del cuerpo técnico y de la comisión directiva de la entidad deportiva también felicitaron a los juveniles campeones.

Lea también

Foto de 'Abogan por ley para el control del lavado'
Foto de 'Multa para Raúl Zapag y Ariel Martínez'
Foto de 'Paraguay se luce en Sudamericano'
Foto de 'Willy con un “Bravo” desafío en Juárez'

Comentarios