Se habla de
Intervienen “Black Friday” en Eros Club y rescatan a una menor

Intervienen “Black Friday” en Eros Club y rescatan a una menor

Agentes del Ministerio Público y del Departamento de Investigación de Delitos de la Policía intervinieron el conocido prostíbulo Eros Club ante un anuncio que circulaba en las redes sociales que refería: “Black Friday, si gastas más de G. 300.000 te regalamos una chica gratis”. Una menor de 16 años fue rescatada y una mujer fue imputada por proxenetismo.

El operativo se ejecutó entre la noche del viernes y madrugada del sábado en el local nocturno ubicado en el Km 12,5 lado Monday de Ciudad del Este. El informe de la unidad especializada en la lucha contra la trata de personas y la explotación sexual de niños y adolescentes, explica que el allanamiento se llevó a cabo ante el anuncio de la “feria de ofertas” en la casa de citas. Esto teniendo en cuenta la posibilidad de la existencia de delitos que vulneren la dignidad de las personas al promocionar a una mujer como una mercadería.
A fin de corroborar los hechos, una comitiva fiscal-policial se constituyó en el local Eros Club, donde se halló a una menor de 16 años, quien manifestó que por mantener relaciones sexuales cobraba G. 150.000 por media hora, de los cuales G. 30.000 debía entregar al prostíbulo.
Ante esta situación, la fiscal Analía Rodríguez imputó a la encargada del local, Liz Mabel Vega Melgarejo, de 29 años, psicóloga, por el hecho punible de proxenetismo.
En la noche del viernes también se intervinieron otros dos burdeles, uno ubicado entre las avenidad Monseñor Cedzich y Carlos Antonio López, y otro localizado en un departamento sobre la avenida Pioneros del Este, ambos de la capital del Alto Paraná. En estos locales no se encontraron a menores.

Lea también

Foto de 'Mujer muere en aparatoso accidente'
Foto de 'Allanan casas de cambios vinculadas a Messer'
Foto de 'Fracasa tercer intento de Ramón González Daher de salir en libertad'
Foto de 'Cambistas exigen mayor seguridad tras asalto fatal'

Comentarios