Mario Abdo sobre caso Messer: “Todo se va a investigar”

Mario Abdo sobre caso Messer: “Todo se va a investigar”

El presidente Mario Abdo Benítez reiteró esta mañana que “todo se tiene que investigar” con respecto a la implicancia de Horacio Cartes y otros 7 paraguayos en la fuga de Darío Messer. Sobre la presunta coima al exministro del Interior Juan Ernesto Villamayor, dijo que los administradores deben estar “acostumbrados” a someterse a investigaciones.

Consultado sobre los presuntos fueros del expresidente Horacio Cartes, Mario Abdo Benítez reiteró que “todo se tiene que investigar”. Haciendo referencia a la presunta implicancia del exmandatario y otros 7 paraguayos en la fuga del “doleiro” Darío Messer, el presidente de la República agregó que el caso “está en manos de la Justicia”.

Por otra parte, cuando fue consultado sobre las sospechas de la Justicia del Brasil de que el exministro Juan Ernesto Villamayor presuntamente recibió algún tipo de coima durante la estadía de Messer en Paraguay, reiteró que todo debe ser investigado. “Quienes somos administradores públicos tenemos que estar a costumbrados a que, cuando haya dudas, se nos investigue”, añadió esta mañana.

Fuente: ABC Digital.

Lea también

Foto de 'Niño pierde parte de la mano por explosión de petardo'
Foto de 'Funcionarios cobrarán aguinaldo sin necesidad de préstamo'
Foto de 'Juez advierte de riesgo de que causa de «Cucho» se extinga y Fiscalía acciona en busca de más tiempo'
Foto de 'Asesinan a tiros a dos hombres'

Comentarios