Se habla de
David Ellefson viene al país para dar clases y un show

David Ellefson viene al país para dar clases y un show

David Ellefson, bajista cofundador de la banda estadounidense de thrash metal Megadeth, llegará mañana a Paraguay en el marco de “Basstory”, gira con la que recorre Latinoamérica. El evento será en el auditorio Branislava Susnik del Centro Paraguayo- Japonés (Julio Correa y Domingo Portillo).

El bajista del grupo de thrash metal Megadeth, David Ellefson, regresa en solitario. Aquí presentará el evento llamado “Basstory”, que implica una clase magistral y luego un show. Así, demostrará sus riffs, técnicas y sonidos, así como también hablará sobre sus influencias, anécdotas y vivencias.

La presentación se realizará en el auditorio Branislava Susnik, del Centro Paraguayo-Japonés, a partir de las 20:00. Para este evento solo están habilitadas 150 localidades, por lo que será un encuentro prácticamente íntimo con el músico estadounidense, que cuenta con más de 35 años de carrera.

De esta manera, el bajista volverá a Paraguay, pero esta vez sin su proyecto principal, Megadeth, para tener un acercamiento más íntimo con el público, en el que compartirá detalles de sus experiencias como músico de nivel internacional.

Con Megadeth, Ellefson estuvo en Paraguay en varias oportunidades. En una de ellas conoció a la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura, de la que se enamoró tanto que apoyó la producción de un documental sobre el proyecto musical que involucra a niños y niñas de la zona del vertedero municipal, quienes recorrieron el mundo mostrando su talento. Los jóvenes también compartieron escenario con los exponentes del thrash en un show en Estados Unidos.

En la ocasión, acompañará a Ellefson el grupo Dawn of Death, compuesto por músicos de agrupaciones de rock y metal paraguayo. Ellos son Jorge Valdovinos (Khyron, Stainless Steel, ex Raven Queen), Camilo Ramírez (220 Voltios, Slayground), José Ferro (Khyron, Black Manzana), Adrián Escobar (Mecanical). Ellos acompañan en vivo a David Ellefson en su “Basstory”.

Las entradas generales anticipadas cuestan G. 205.000 y están en venta en todos los puntos de la Red UTS. El día del evento costarán G. 225.000.

Fuente: ABC Digital.


Lea también

Foto de 'Homenaje a Agustín Núñez'
Foto de 'El mejor instrumento de una orquesta es el alma'
Foto de 'El deslumbrante show de Tini'
Foto de 'Las obras ganadoras del Roa Bastos'

Comentarios