Se habla de
Keane volvió a brillar en Paraguay

Keane volvió a brillar en Paraguay

El regreso del grupo británico Keane estuvo marcado por la euforia del numeroso público que se congregó anoche en el Jockey Club Paraguayo. La banda oriunda de Battle demostró también su alegría por el reencuentro con los paraguayos.

En medio de una gran expectativa, la banda de pop rock británica Keane se presentó anoche en el predio del Jockey Club, en Asunción.

La apertura del concierto estuvo a cargo del grupo local Deliverans, que subió al escenario a las 20:00. La agrupación, conformada por Neine Heisecke, Amberé Feliciángeli, Leche Díaz Meyer y Diego Riveros, interpretó sus temas propios como “Alabaré”, “Serpiente cascabel”, entre otras.

Minutos después de las 21:30 subió a escena el cuarteto, que retornó a nuestro país luego de siete años. Keane ofreció así un repaso por toda su discografía, cantando temas como “Bend and break”, “Silenced by the night”, “Everybody’s changing”, entre otros. Además, el grupo presentó las canciones de su nuevo álbum “Cause and effect”.

Esta gira no solo marcó el retorno de la agrupación a nuestro país, sino también a los escenarios luego de una pausa indefinida que se había iniciado en 2013.

Cabe destacar, que desde tempranas horas, fans locales y otros llegados desde Brasil y Perú formaron colas frente al Jockey Club para entrar a ver a la banda. También algunos seguidores se reunieron frente al céntrico hotel donde se encuentran hospedados.

Antes del concierto, los integrantes de Keane aprovecharon su estadía en Asunción para visitar un par de tradicionales restaurantes y las coloridas calles del barrio San Jerónimo.

Los integrantes del grupo también tuvieron un encuentro con el embajador británico Matthew Hedges, tras la prueba de sonido.
Fuente: ABC Color.

Lea también

Foto de 'Homenaje a Agustín Núñez'
Foto de 'El mejor instrumento de una orquesta es el alma'
Foto de 'El deslumbrante show de Tini'
Foto de 'Las obras ganadoras del Roa Bastos'

Comentarios