Se habla de
Reverdece objetivo copero

Reverdece objetivo copero

El sufrido triunfo logrado anteayer frente a River Plate (2-1) en “Los Jardines del Kelito” renovó las esperanzas a Cerro Porteño de llegar a la fase de Grupos de la Copa Libertadores 2020.

Saca provecho de la agónica victoria y del empate de Libertad del que quedó a un solo punto en la tabla acumulativa (78 / 77) y al que enfrentará pasado mañana en La Nueva Olla, sino varía la programación hoy.

Un triunfo frente al Gumarelo le permitirá superarlo en la tabla acumulativa y de esa manera tratar cerrar el objetivo copero en las dos últimas ronda del torneo y en las que tendrá como rivales a Luqueño y General Díaz.

Además el técnico Víctor Bernay ya podrá contar de nuevo con los hermanos Cáceres (Marcos y Víctor) y el capitán Nelson Haedo Valdez (ayer cumplió 36 años), quienes quedaron al margen del partido del miércoles por sobrecarga muscular.

Alberto, con 25 partidos

El zurdazo desde fuera del área del lateral derecho Alberto Espínola Giménez (28 años) -festeja en la foto- fue el del gol de la victoria del Ciclón frente al Kelito.

Alberto acumula 25 partidos con la azulgrana (10 en el torneo Apertura) y cinco goles en el año (dos en este campeonato) y espera que la dirigencia revise la decisión de no adquirir su ficha.

Fuente: ABC Digital.


Lea también

Foto de 'Abogan por ley para el control del lavado'
Foto de 'Multa para Raúl Zapag y Ariel Martínez'
Foto de 'Paraguay se luce en Sudamericano'
Foto de 'Willy con un “Bravo” desafío en Juárez'

Comentarios