Se habla de
A dos puntos del récord de la temporada pasada

A dos puntos del récord de la temporada pasada

Olimpia camina a pasos firmes hacia el tetracampeonato y a falta de tres partidos para cerrar esta temporada, se encuentra a dos puntos superar la campaña del año pasado que se fue con 102 puntos (53 y 47 unidades). Ganar mañana a San Lorenzo, además de la posibilidad de la consagración anticipada, está la de poder romper aquel récord.

El equipo franjeado sumó 54 unidades en el primer torneo de este año (uno más del Apertura 2018) y actualmente marcha puntero con 47 (101). Entonces, mañana frente al Sportivo San Lorenzo, a las 20:00 en el Defensores del Chaco, de conseguir un triunfo, va superar sus propios números.

Por otro lado, el plantel, dirigido por Daniel Garnero trabajó ayer en la Villa a puertas cerradas. Es un hecho que Rodrigo Rojas retorne a la formación, pues el volante no pudo jugar contra Deportivo Capiatá por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

Lo llamativo es el caso de Miguel Samudio, quien el propio entrenador había manifestado que estaba totalmente recuperado, pero ni siquiera concentró para los dos últimos partidos. El zurdo venía siendo titular indiscutible en el Decano. Queda por verse si es convocado para concentrar de cara al juego de mañana.

Los jugadores trabajan esta tarde en la Villa y luego van al encierro.

Costos de las entradas

San Lorenzo dio a conocer ayer los precios de los tiques: 150.000 guaraníes (Albirroja Vip), 100.000 (Preferencias), 70.000 (Plateas) y 30.000 (Graderías).

Fuente: ABC Digital.


Lea también

Foto de 'Abogan por ley para el control del lavado'
Foto de 'Multa para Raúl Zapag y Ariel Martínez'
Foto de 'Paraguay se luce en Sudamericano'
Foto de 'Willy con un “Bravo” desafío en Juárez'

Comentarios