Se habla de
A romper la hegemonía del equipo de Tuyucuá

A romper la hegemonía del equipo de Tuyucuá

Cerro Porteño se prepara a recibir mañana a Libertad, a las 20:00 en La Nueva Olla y ganar no solo significará superarlo en la tabla acumulativa en la que está un punto abajo (78 a 77), sino romper una supremacía del equipo repollero a que no le gana en los últimos siete partidos.

El Gumarelo registra una alta superioridad en los últimos juegos contra el Ciclón, ganó 5 de siete y empataron 2 veces. Además en los en las anteriores tres visitas del Repollero a la Olla fueron con victorias: 0-2 y 0-1 en 2018, y 1-2 este año.

Así, el Ciclón va enfrentar al rival directo en la lucha por el acceso a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.

Con respecto al plantel, activó ayer por la tarde en barrio obrero, y el técnico Víctor Bernay, en conferencia de prensa, habló de los preparativos y señaló que Marcos Cáceres, Víctor Cáceres y Nelson Haedo Valdez han evolucionado bien y que los tres podrían arrancar el partido mañana.

Con relación a la sustitución de Mathías Villasanti, expulsado ante River Plate, aseguró que tiene opciones y que en la práctica de esta mañana va decidir quien va por él. Federico Carrizo, quien ingresó en el segundo tiempo en el último partido, podría arrancar el juego.

Diego Churín, con molestia en el tobillo, difícilmente llegue.

Los precios de entradas para el domingo son: 70.000 guaraníes (Preferencia Vip, 40.000 socios); 70.000 (Preferencia benefactor), 40.000 (Preferencia), 20.000 (Platea), 10.000 (Gradería Norte y Novena), 30.000 (Sector visitante).

Fuente: ABC Digital.

Lea también

Foto de 'Abogan por ley para el control del lavado'
Foto de 'Multa para Raúl Zapag y Ariel Martínez'
Foto de 'Paraguay se luce en Sudamericano'
Foto de 'Willy con un “Bravo” desafío en Juárez'

Comentarios