Cartelera teatral con visitas, regresos y últimas funciones

Cartelera teatral con visitas, regresos y últimas funciones

Desde la obra formoseña “Freak show”, a los regresos de “Bendita comunicación” y “Cases. La historia real”, pasando por la despedida de la comedia “Los hombres son de Venus (Las mujeres son de Marte)”, la cartelera teatral ofrece hoy una amplia variedad de propuestas para chicos y grandes.

En el Teatro Leopoldo Marechal de la Embajada argentina (Avda. España y Perú), hoy a las 21:00 se presentará la obra “Freak show”, de Martín Giner. La puesta está a cargo de la agrupación formoseña “Los de al lado” y cuenta con las actuaciones de Lucas Ramírez, Laura Saavedra y Joselo Mak.

El espectáculo, ganador de la Fiesta Provincial de Teatro de Formosa, sigue la historia de la familia Comaneja, que padeció por varias generaciones una maldición impuesta por un brujo gitano.

Las entradas son gratuitas pero se deben solicitar anticipadamente al correo electrónico eventosepara@gmail.com, hasta dos por persona.

Desde Argentina también llega la compañía Tire y afloje, que hoy presentará el espectáculo de títeres “Nacho Rayado y sus fotos”. Será en el marco del mercado navideño del Instituto Cultural Paraguayo Alemán (ICPA), ubicado en Juan de Salazar c/ Artigas, a las 17:00, con acceso libre y gratuito.

En el auditorio Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera (Ayolas c/ Benjamín Constant) está en escena “Bendita comunicación”, el unipersonal de Carlos Benegas sobre las diferencias entre hombres y mujeres. Las funciones serán hoy a las 21:00 y mañana a las 20:00, con entradas a G. 50.000. De este tema también se ocupa “Los hombres son de Venus (Las mujeres son de Marte), que despedirá hoy su temporada con una función a las 21:00 en Casa Mayor (Malutín 263 c/ Guido Spano). Las entradas en puerta cuestan G. 50.000.

En la Casa 1073 (México 1073) regresará a escena “Cases. La historia real”, una obra acerca de la violencia de género. La función será a las 21:00, con entradas a G. 35.000.

Otro espectáculo que despide su temporada es “Las mil y una flores”, el unipersonal de Silvia Flores que se presentará a las 21:00 en Rock 66 (Souza y Cruz del Defensor), con entradas a G. 50.000.

Fuente: ABC Digital.

Lea también

Foto de 'Metal en la Plaza Uruguaya'
Foto de 'Entradas para Asunciónico se venden desde hoy'
Foto de 'Corto y guión paraguayo, en el Festival de La Habana'
Foto de 'Espectáculo reúne cuentos, teatro y música, mañana en El Granel'

Comentarios