Cuatro fallecidos en trágico accidente sobre ruta Transchaco

Cuatro fallecidos en trágico accidente sobre ruta Transchaco

Cuatro personas implicadas en un accidente de tránsito sobre la ruta Transchaco, frente al Asunción Golf Club, murieron. Se trata de tres varones y una mujer, según confirmaron los intervinientes.

Las víctimas fatales fueron identificadas como José Antonio Benítez, de 28 años; Romina Rivas Cristaldo, de 22, y Hugo Adrián Añazco, de 27, ocupantes de la camioneta Mitsubishi Triton. Además falleció Víctor Hugo Viveros López, un militar retirado que conducía un Toyota Noah, quien quedó atrapado en el habitáculo de su vehículo, y murió pese a los esfuerzos de los bomberos.
Intervino también en el caso policías de la Comisaría 12ª Metropolitana. El violento choque sucedió en la dirección Botánico-Loma Pytã, sobre la ruta Transchaco, a la altura de la calle Isla Vistosa. Protagonizaron el hecho la camioneta doble cabina con chapa CBY 223, y la Toyota con chapa HFT 427.
Misael Aguilera, subcomisario de la 12ª Metropolitana, informó en conversación con ABC Cardinal que la camioneta circulaba en dirección Loma Pytã-Botánico, cuando en un determinado momento el conductor perdió el control de su vehículo supuestamente a raíz de un espejo de agua y se desplazó hacia el carril contrario, por el cual circulaba el Toyota Noah.

Lea también

Foto de 'En ANR protegen a miembros de la Junta procesados'
Foto de 'Empresarios consideran que la sanción a Payo fue «insuficiente»'
Foto de 'Temen que Duty Free en Brasil cause desempleo en la frontera'
Foto de 'Asesina a su concubina y luego intenta suicidarse'

Comentarios