Asaltante muere tras tiroteo con policía

Asaltante muere tras tiroteo con policía

Un presunto asaltante murió tras enfrentarse a tiros con un policía durante un atraco a una bodega. El suceso fue anoche, alrededor de las 23:00, en un local comercial denominado “Michel Bebidas”, ubicado en el Km 9 Monday, del barrio San Isidro de Presidente Franco.

Se trata de Florencio Oviedo González (29), quien en vida residía en Los Cedrales, quien registraba antecedentes por secuestro (2013) y robo agravado (2013) y tenía prohibición de salir del país.
Según los datos, Oviedo González en compañía de otro sujeto llegaron a pie y al entrar la bodega efectuaron dos disparos para anunciar el asalto.
Los marginales redujeron al dueño del negocio Basilio Zarza Negrete y le robaron un aparato celular y dinero en efectivo.
Los delincuentes igualmente asaltaron a un policía que estaba fuera de servicio y le robaron una motocicleta. El agente reaccionó y se enfrentó a tiros con los atracadores, quienes lograron escapar a bordo del biciclo ajeno.
A cuatro cuadras del escenario del asalto fue abandonada la motocicleta del policía.
Esta madrugada, alrededor de las 0:30, Oviedo González fue llevado en grave estado por su concubina hasta el Hospita Distrital de Presidente Franco, donde se produjo su deceso. El ahora fallecido tenía una riñonera que contenía dos celulares: un aparato pertenece al dueño de la bodega.
La fiscala Viviana Sánchez ordenó la detención de la concubina de Oviedo González por caer en varias contradicciones.

Lea también

Foto de 'Sin hipótesis sobre muerte del dueño del helicóptero'
Foto de 'Hallan cadáver del dueño del helicóptero'
Foto de 'Helicóptero que cayó en Itakyry pertenece a un brasileño'
Foto de 'Piden juicio oral para una supuesta asaltante'

Comentarios