Se habla de
Candidatura a intendente de Quintana sigue «intacta»

Candidatura a intendente de Quintana sigue «intacta»

El diputado Ulises Quintana (ANR, Añetete) a través de su cuenta de Facebook informó que «sigue intacto» su proyecto político de precandidatura a la intendencia de Ciudad del Este. Quintana regresó a prisión la semana pasada por disposición judicial por su vinculación con el presunto narco Reinaldo Javier Cabaña Santacruz, alias «Cucho».

«Muchos obstáculos hemos encontrado, este es uno más, con la convicción de que la verdad prevalecerá y que saldremos de esta injusticia. Mi pueblo sabe de esta injusticia. ¡Podrán romperme, pero jamás doblegarme!», señala la publicación en la cuenta oficial de Facebook del diputado altoparanaense.
La semana pasada la jueza Alicia Pedrozo ordenó nuevamente el encarcelamiento preventivo de Quintana, quien soporta una acusación fiscal por supuestos lavado de dinero y asociación criminal para el narcotráfico.
Quintana ya había estado en prisión en la misma causa, pero luego consiguió su libertad hasta que finalmente fue reenviado al penal militar de Viñas Cué.
Rocío Abed de Zacarías, esposa del diputado Justo Zacarías (ANR, cartista), asumirá en reemplazo de Quintana.

Lea también

Foto de 'Enojo abdista por postergación de internas'
Foto de 'Junta de CDE ignora ratificar   compromisos de transparencia'
Foto de 'Condenan amenaza a policías'
Foto de 'Ahora Alejandro Zacarías es “activista anticorrupción”'

Comentarios