Encarnación inauguró temporada verano 2019-2020

Encarnación inauguró temporada verano 2019-2020

ENCARNACIÓN. El grupo “Lunático” arrancó el show con el tema “Pegadito”, en la habilitación de la temporada Verano 2020, que inició ayer en horas de la tarde con un show en un escenario recientemente construido en la playa San José de esta ciudad.

Con un número importante de asistentes, finalmente se dio la apertura oficial a la temporada estival 2019-2020 en la capital veraniega de nuestro país, Encarnación. El show, que fue montado en el nuevo escenario construido en la pérgola de la playa San José, debió hacerse el sábado, pero las intensas lluvias lo impidieron.

Luis Yd, intendente de la ciudad, invitó a los turistas nacionales y extranjeros a disfrutar del verano la capital itapuense, donde, según aseguró, se toparán con “un ambiente seguro y amigable”. Se hizo además la invitación para asistir al tradicional carnaval encarnaceno, que será los días 25 de enero, 1, 8, 15 y 22 de febrero de 2020.

Tras el espectáculo, los asistentes aprovecharon la playa y la arena del lugar. Las tres playas habilitadas desde ayer son: Pacucua, San José y Mboica’ë.

Fuente: ABC Color.

Lea también

Foto de 'Avanza ampliación de la unidad de salud familiar en Minga Porã'
Foto de 'Crearán circuito turístico navideño en el lago de la República'
Foto de 'Temen que Duty Free en Brasil cause desempleo en la frontera'
Foto de 'Intervienen en comunidad indígena ante denuncia por tala'

Comentarios