Ensaya otro grito de campeón

Ensaya otro grito de campeón

Olimpia festejó otra victoria de la mano de Santa Cruz, pero aún no gritó campeón. Toledo abrió el marcador para San Lorenzo. Roque empató y Olivera hizo el segundo. Hacia el final, dos más del capitán y goleador.

Incontenible en pos de la meta

A esta altura Olimpia no deja dudas de su notable superioridad en el torneo, con la meta a su alcance. Al buen trabajo de todo el equipo, se suma el agregado de contar con una estrella que se encuentra con todas sus luces, Roque Santa Cruz.

El partido frente a San Lorenzo, se le presentó adverso al comienzo al conjunto franjeado. El “Santo” sorprendió con pelotas metidas a espaldas de los defensores, que es un argumento muy utilizado por el equipo franjeado.

En rápido contragolpe, Toledo recibió por la izquierda y encaró buscando a Carlos González quien dentro del área no dominó, pero del rebote nuevamente Toledo remató y venció al portero Aguilar, quien momentos antes había contenido en dos tiempos un disparo de Mereles.

Luego Olimpia se fue con todo en busca del empate. El gol se le negaba una y otra vez, hasta que Silva abrió por la izquierda para Olivera. Este mandó el centro y Santa Cruz ganando siempre cabeceó y marcó la paridad transitoria.

El ímpetu inicial del Rayadito iba cediendo de a poco. En jugada entre Otálvaro y López, el colombiano hizo un pase atrás que pasó de varios y fuera del área, Olivera llegó para rematar de derecha y poner a Olimpia al frente en el marcador.

Fuetne: ABC Color.

Lea también

Foto de 'Carlos Franco, al borde del full 2020'
Foto de 'Permanencia y clasificación, en expectativa'
Foto de 'Más medallas en el cierre'
Foto de 'Mario Jacquet y Duarte serán presentados'

Comentarios