Procesado por agredir a su pareja

Procesado por agredir a su pareja

La fiscalía requirió prisión preventiva de un hombre de 37 años, identificado como Carlos Cabrera Cabrera, y lo imputó por los supuestos hechos punibles de Violencia Familiar y Producción de Riesgos Comunes. El sospechado se encuentra está a disposición del Juzgado Penal de Garantías.

Según informó la fiscalía, el hombre habría ejercido violencia física y sicológica en repetidas ocasiones contra su pareja Susana Espínola Cáceres. El 11 de noviembre pasado nuevamente el sospechado habría maltratado verbalmente a la mujer, tras una discusión que mantuvieron en una vivienda ubicada en la localidad de Domingo Martínez de Irala.
En aquel entonces, incluso, el agresor presuntamente realizó disparos intimidatorios con un arma de fuego para amenazar de muerte a la víctima y otros familiares. En prosecución del hecho punible, agentes policiales de la zona detuvieron al sospechoso, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Luego, la fiscal Viviana Sánchez dispuso la imputación de Cabrera y solicitó su prisión preventiva, considerando la existencia de peligro de fuga y la posible obstrucción a la investigación penal.

Lea también

Foto de 'Asesina a su concubina y luego intenta suicidarse'
Foto de 'Piden juzgamiento de político por incumplir prestación'
Foto de 'Imputan a un hombre por abuso sexual de su hija'
Foto de 'Requisan 604 kilos de marihuana en Foz de Iguazú'

Comentarios