Requisan contrabando paraguayo en Brasil

Requisan contrabando paraguayo en Brasil

Agentes de la Policía Militar de Brasil requisaron un automóvil que transportaba productos de contrabando provenientes de Paraguay. El operativo fue realizado ayer, en el municipio de São Miguel do Iguazú, a 48 kilómetros de Ciudad del Este.

La incautación se produjo durante un rastrillaje por caminos durante de São Miguel do Iguazú, vías utilizadas como desvío de los controles, en las cercanías del puesto de peaje, según el portal Tribuna Popular.
Los intervinientes visualizaron un automóvil de la marca Chevrolet, modelo Kadett, que emprendió una fuga a alta velocidad; sin embargo, fue alcanzado y retenido por los policías brasileños.
Los agentes verificaron el rodado y encontraron celulares y computadoras provenientes de Paraguay sin las documentaciones de despacho aduanero. El vehículo estaba al mando de un hombre, quien estaba en compañía de una mujer.
El auto y las mercaderías incautadas así como los ocupantes del rodado fueron trasladados hasta la sede de la Receito Federal de Foz de Iguazú para los trámites de rigor.

Lea también

Foto de 'Asesina a su concubina y luego intenta suicidarse'
Foto de 'Piden juzgamiento de político por incumplir prestación'
Foto de 'Imputan a un hombre por abuso sexual de su hija'
Foto de 'Requisan 604 kilos de marihuana en Foz de Iguazú'

Comentarios