Camión sin frenos provoca accidente fatal

Camión sin frenos provoca accidente fatal

Un camión que aparentemente se quedó sin frenos mató a una peatón y luego llevó por delante cuatro vehículos. El hecho se registró este martes en la rotonda del Km 3,5 de la ruta PY 02 de Ciudad del Este.

La víctima fatal está identificada como Zulma Beatriz Gauto, quien en vida residía en el barrio San Francisco de la ciudad de Hernandarias, Alto Paraná.

Los datos refieren que la mujer se disponía a cruzar la ruta momento en que fue atropellada por un camioncito de la marca Mitsubishi, modelo Canter, chapa BJB 818, guiado por José Félix Cuellar Sosa (56).

El vehículo de mediano porte llevó además por delante cuatro rodados cuyos conductores resultaron ilesos: un furgón de la marca Toyota, modelo Noah, chapa CED 444, conducido por Lazaro Cabrera Benítez (45); un automóvil de la marca Toyota IST, color blanco, chapa OCD 656, guiado por Víctor Arsenio Valdez (32); un furgón de la marca Toyota Hiace Regius, chapa BET 243, conducido por Domiciano Burgos Gauto (40); y un Toyota Funcargo, chapa DAO 871 guiado por Miguel González Ocampos (28).

Agentes de la comisaría local convocaron a sus pares del Departamento de Criminalística y al fiscal de turno Edgar Torales, para el procedimiento de rigor.

Lea también

Foto de 'En ANR protegen a miembros de la Junta procesados'
Foto de 'Empresarios consideran que la sanción a Payo fue «insuficiente»'
Foto de 'Temen que Duty Free en Brasil cause desempleo en la frontera'
Foto de 'Asesina a su concubina y luego intenta suicidarse'

Comentarios