Reo herido en gresca murió en el hospital

Reo herido en gresca murió en el hospital

El reo que fue herido durante la gresca, que se registró en la Cárcel Regional de Ciudad del Este, murió en el Hospital Regional, hasta donde fue trasladado. El interno fue identificado como Luis Alberto Reval Román de 29 años, recluido por tráfico de drogas, quien sufrió una herida de arma blanca en el cuello y hace instante se constató su deceso.

La pelea fue protagonizada por miembros del grupo criminal PCC y reos comunes. Se originó en las celdas, y rápidamente se convirtió en una batalla campal. Esto motivó el rápido despliegue policial para salvaguardar a las personas que se encontraban de visita.
Tras el incidente, el fiscal de turno Edgar Torales realizó cateo en cuatro pabellones. Durante la revisión se incautaron 12 lanzas de fabricación cacera, 22 estoques, 12 cuchillos de mesa, 20 armas contundente (palos) cinco aparatos celulares, 8 cargadores de celulares, 7 baterías de celular. Además requisaron 60 dosis de supuesta cocaína.
Igualmente resultó herido el guardiacárcel, Diosnel Godoy, quien sufrió golpes en la cabeza pero no fue de consideración.

Lea también

Foto de 'Sin hipótesis sobre muerte del dueño del helicóptero'
Foto de 'Hallan cadáver del dueño del helicóptero'
Foto de 'Helicóptero que cayó en Itakyry pertenece a un brasileño'
Foto de 'Piden juicio oral para una supuesta asaltante'

Comentarios