Se habla de
Víctima de RGD buscará recuperar su casa

Víctima de RGD buscará recuperar su casa

Miguel Britos Villalba, quien había sido denunciado por supuesta estafa por el imputado Ramón González Daher y el lunes quedó absuelto de culpa y pena por una jueza de Luque, sostuvo que se hizo “justicia divina y terrenal” y adelantó que el siguiente paso será recuperar la casa que le fue sacada por Roberto Garcete, compadre de González Daher y dirigente del club Resistencia de la Chacarita y de la APF, que ahora está ocupada por la hija de Garcete, una mediática cantante.

Britos indicó que está contento porque “se hizo justicia divina y terrenal” con la absolución concedida ayer por la jueza penal de sentencia Nancy Adorno. González Daher está ahora imputado y preso por supuesto lavado de dinero y usura.

“Me robó la ilusión de seguir trabajando, nos dejó en la calle a toda la familia. Recién ayer pudimos despertarnos de ese sueño tan malo y perverso”, expresó.

Britos detalló que le despojaron de su casa a través de una red de corruptos que implicó a escribanos, fiscales y jueces a través de “aprietes” hechos por Ramón González Daher con la venia de su hermano, el exsenador Óscar González Daher, cuando fue presidente del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados.

“La escribana (que firmó la cesión de su casa) fue Lourdes Duarte. Las que debían firmar las transferencias eran mis hijas María Laura Britos y Rocío Carolina Britos. Me atacaron con la demanda (…) La hija es la que vive en mi casa, la hija de Garcete, se llama Fabisol”, expresó.

Britos indicó además que a raíz de esta maniobra obligaron a su familia a vivir en una casa alquilada en San Lorenzo. “Acá está metida mucha gente. Escribanos y gente del Ministerio Público. Firmaron una transferencia de mi casa pero nadie sabía nada (…) Pagué intereses de más del 100%”, concluyó.

Fuente: ABC Digital.

Lea también

Foto de 'Detienen a presunto asesino de prestamista'
Foto de '“San La Muerte”, el principal sospechoso de crimen con tinte de ritual'
Foto de 'Jueza se inhibe de «caso Cucho”'
Foto de 'PGN limita recursos para 205.000 adultos mayores'

Comentarios