Buscan repuntar la venta con Black Week CDE

Comerciantes y empresarios de Ciudad del Este organizan una gran feria de descuentos para el próximo mes, a fin de repuntar las ventas en este último trimestre del año. La iniciativa lleva el nombre de Black Week CDE y será del 14 al 17 de noviembre.

Movimiento comercial de la zona céntrica de Ciudad del Este.


Esta incitativa no sólo involucrará a comerciantes de la zona céntrica sino será en toda la ciudad. Van a participar sectores de la gastronomía, hotelería, agencias de viaje, ventas de autos, aerolíneas, locales de materiales de construcciones, electricidad y comercios en general.
Teniendo en cuenta la experiencia en el 2012, cuanto la iniciativa tuvo una importante participación de los compristas paraguayos volverán a apuntar al consumidor interno pero además ofrecerán tentadores ventajas a los turistas extranjeros.
La iniciativa surgió entre los miembros de la Cámara de Comercio y Servicio de Ciudad del Este pero se van sumando muchas organizaciones más a las primeras reuniones. Además se dará participación a Itaipu, Bomberos Voluntarios, la Municipalidad de Ciudad del Este y la Gobernación del Alto Paraná.
Actualmente se están realizando sucesivas reuniones e integrando los grupos de trabajo para la organización.

Facebook Comentarios


Las noticias minuto a minuto en tu celular...


Únase a nuestros grupos de WhatsApp de Lectores de Vanguardia...
GRUPO 1 | GRUPO 2 | GRUPO 3 | GRUPO 4 | GRUPO 5 | GRUPO 6