Filarmarock II prepara grandes atracciones

Tras su exitosa edición en 2018, este año Filarmarock II ofrecerá grandes atracciones musicales con referentes locales, nacionales e internacionales. El evento será el sábado 9 de noviembre a partir de las 20:00 en el Hotel Bisinnii, en el Paraná Country Club, en la ciudad de Hernandarias.


El Filarmarock II- Rock Your World anuncia las actuaciones de Paolo Testti, músico, compositor, productor, guitarrista y violinista; Adriana Avalos, conocida como Melonhead, bajista multinstrumentalista, músico independiente con varios estudios en el ámbito musical como Grabación y Producción Musical en Buenos Aires; y el colombiano Cristian Sánchez, quien es músico instrumentista y productor con especialidades en varias áreas de la escena musical. Además, de guitarrista, pianista, educador vocal, percusionista y pedagogo musical formado en la Universidad “Gentil Montaño” e “Instituto Canzion “.
Filarmorock pretende ser una referencia de la actividad artística cultural a nivel regional y nacional, siendo la primera propuesta de este estilo a darse a nivel país, donde se unen la capacitación, música orquestal con bandas de rock, coros y solistas.
El costo de las entradas es de Gs. 80.000 hasta el 20 de octubre y están disponibles en https://www.ticketea.com.py/ , en su red de locales (Maxi Cambios, Visión Banco y cajeros automáticos). Los ingresos también pueden ser adquiridos en Breakthoven- Es Música, en Av. Rogelio Benitez 565 con teléfono (0973) 590906 y en Imbuya, en Calle 4 de julio 978 con el contacto (0984) 867022.
La organización detalló que se estarán oficializando más nombres a la lista y recordó que en el marco del evento también se contará con un invitado especial: Ariel Coelho, desde Brasil, quien es vocal coach especializado en rock y en el marco del show también desarrollará una clase magistral.
La clase magistral tiene un costo de G. 250.000 o 163 reales, con entradas en venta en Ciudad del Este en los locales de Nippur (Shopping Zuni y Shopping Jesuíticas Plaza), escuela de música Breaktoven (barrio Boquerón, sobre avenida Rogelio Benitez nro 565) teléfono (0973)592906 y Agencia Imbuya (Barrio Obrero, sobre calle 4 de julio) con el teléfono (0984) 867 022.
La capacitación se realizará el viernes 8 de noviembre, a partir de las 18:00 en el local de la Cámara de Comercio y Servicios, ubicada en la calle Florentín Oviedo, casi Capitán Brizuela, barrio Boquerón de la capital del Alto Paraná.

Facebook Comentarios


Las noticias minuto a minuto en tu celular...


Únase a nuestros grupos de WhatsApp de Lectores de Vanguardia...
GRUPO 1 | GRUPO 2 | GRUPO 3 | GRUPO 4 | GRUPO 5 | GRUPO 6