Auriazules se enfrentan hoy en la puesta en marcha del Clausura

0
220

El torneo Clausura del fútbol paraguayo se pondrá en marcha esta tarde con la disputa de dos compromisos. Uno se cumplirá en Capiatá y otro en Asunción. Cerro Porteño jugará mañana en Ciudad del Este, y el domingo, Olimpia, en Asunción.

Deportivo Capiatá y Luqueño serán protagonistas del primer duelo del certamen. Será en el estadio Erico Galeano, desde las 17:00.
El elenco capiateño está en zona de descenso, por lo que necesita sumar los puntos en condición de local.
Luqueño está un poco mejor en la tabla de promedios, pero también siente la presión de mejorar su ubicación para apuntar a la permanencia en la categoría. Entonces, buscará el triunfo fuera de casa en su estreno.

La otra puja de hoy animarán Guaraní y River Plate, en el Rogelio Livieres, a partir de las 19:30.
El aurinegro contrató a Gustavo Costas como entrenador y fichó varios refuerzos, con el firme propósito de ser gran protagonista del certamen.

Mañana jugarán Santaní y Cerro Porteño, en el estadio Antonio Aranda de Ciudad de Este, a partir de las 16:00. El albinegro actuará de anfitrión en la capital paranaense.

Los demás partidos: Mañana: 18:30: Sol de América-Nacional, en el Luis Alfonso Giagni. Domingo: 15:00: San Lorenzo – Libertad, en el Gunther Vogel; 17:30: General Díaz-Olimpia, en el Defensores del Chaco.