Simulacro de asalto: “En un segundo pasó todo”

El suboficial inspector Jorge González comentó su experiencia en la intervención involuntaria de la grabación de un comercial que incluía escenas de un asalto, que casi tuvo un desenlace fatal.

El uniformado contó que ayer se encontraban con su esposa en un centro comercial y cuando salían vieron a dos hombres que llegaron en una moto hasta un local comercial. Uno de ellos bajó con el casco puesto e ingresó al sitio.
Sostuvo que decidió tomar su arma reglamentaria y hacer un disparo de advertencia para altear a los sospechosos. Contó que uno de ellos se echó a correr, entonces hizo otro disparo para detenerlo y el proyectil le alcanzó en la pierna. “En un segundo pasó todo”, expresó.

Todo se trató de una actuación para un comercial que estaba siendo grabado en el local comercial Ñu Poty Pora en Fernando de la Mora, zona Norte. Iván Enrique Marcet Báez (33), uno de los actores, fue quien resultó herido.

La fiscala Ruth Benítez dijo que la grabación no fue notificada a la Comisaría 2ª Central. La productora encargada es Warrior Producciones.

Fuente: ABC Digital.

Facebook Comentarios


Las noticias minuto a minuto en tu celular...


Únase a nuestros grupos de WhatsApp de Lectores de Vanguardia...
GRUPO 1 | GRUPO 2 | GRUPO 3 | GRUPO 4 | GRUPO 5 | GRUPO 6