Postulante a diputado se declara contra las organizaciones gay

18106
Tobías Wiens, precandidato a diputado.

El candidato a diputado por el movimiento Colorado Añetete, Tobías Wiens, se declaró abiertamente contra las organizaciones de homosexuales y prometió “luchar a favor de las familias en su constitución original”.
Wiens criticó a estas organizaciones de querer aprobar “leyes copiadas” de otros países. “Voy a luchar por mi hija, que en unos años ingresará al sistema educativo para que nunca tengan que imponerle este tipo de ideologías”, dijo haciendo referencia al debate sobre los materiales educativos del Ministerio de Educación que mencionan la ideología de género.
El joven Wiens hace meses impulsa una campaña “a favor de la familia en su concepto original”, valiéndole del apoyo del sector de los denominados provida.

JÓVENES EN POLÍTICA

Por otra parte, el candidato hace un llamado a todos los jóvenes altoparanaenses a involucrarse en la política. “Si solo nos quedamos detrás del teclado comentando nada cambiará, nos seguirán usando como siempre, máximo para hacer pegatinas en la esquinas, aunque el discurso siempre es que los jóvenes tendremos espacio. Hoy Marito nos da un espacio y creo que los jóvenes tenemos la capacidad suficiente para hacer grandes cosas por el departamento”, aseguró.

Comments

Comentarios desde Facebook