Franco iguala récords de Paranaense y Amambay

2569

La selección de Franco logró el sábado pasado el noveno título de su historia en torneo nacional de salonismo e igualó la marca que ostentan Amambay y Paranaense. Le ganó 6-1 a Villa Hayes, en incidentada jornada.

Los flamantes campeones posan con el trofeo, tras la consagración obtenida el sábado pasado, en Franco.

El duelo transcurrió bien hasta la sanción de un polémico penal, que los chaqueños no quisieron aceptar. El arquero Gabriel Giménez, de sobrada experiencia en este tipo de lides, llamativamente, buscó la manera de incidentar. Hasta que fue expulsado, tras el intento de retirada del plantel verdeamarillo.
La pena máxima la transformó en gol, Darío Herrera, para el 2-1 transitorio, dado que con tantos de Arnaldo Báez y Pedro Pascottini, el encuentro estaba empatado.
En el segundo tiempo, Franco sacó provecho de su mejor propuesta y la calidad de sus salonistas para ganar con merecimientos y por amplia diferencia ante una multitud, que coreó el; Le, leo, leo, leo, leo…Franco!
El cuadro del Este acumula nuevas consagraciones, las anteriores las obtuvo en 1993, 1999, 2001, 2002, 2005, 2008, 2011 y 2012.

Comments

Comentarios desde Facebook