“Derrota de Elio Cabral será el inicio del fin de los Zacarías”

7137

El precandidato a la gobernación del Alto Paraná por el equipo autóctono de Honor Colorado, Juan Carlos Barreto, una vez más criticó a los Zacarías asegurando que la derrota de Elio Cabral marcará el inicio del fin de este sector político.

Juan Carlos Barreto en encuentro político con sus dirigentes.

Barreto dijo que el zacariísmo está trabajando base de amenazas a gente humilde que vive en asentamientos. Mencionó que los vecinos de esos lugares, cuya ocupación no está regularizada, viven extorsionados con supuestas órdenes de desalojo que son “retenidas” a cambio de apoyo. Agregó que el equipo rival se está manejando de esta forma porque “sabe” que su candidato a la gobernación por el oficialismo local, Elio Cabral será “derrotado”.
“El candidato de los Zacarías, el diputado Elio Cabral, no prende ni con nafta y ellos saben que van a perder. Eso marcará el inicio del fin del poder del clan en el departamento”, expuso.
En otro momento señaló que “la caída es estrepitosa y no hay forma de atajar, por eso recurren a amenazas y extorsiones para que la gente les apoye, pero se equivocan si creen que vamos a correr”.
Indicó que “esta vez” no darán “oportunidad” a fraudes “como siempre hicieron” y que el 17 de diciembre el pueblo colorado les dará su pase a retiro.
“Se les va el poder, 25 millones de dólares por año, porque no hicieron nada en cinco años, son 125 millones de dólares que no se sabe dónde están, por lo menos que se vean unos 10 millones de dólares de inversión”, cuestionó.
Elio Cabral y Juan Carlos Barreto pugnan por la gobernación por Honor Colorado gracias a la apertura de listas.
A pesar de formar parte del mismo movimiento, responden a equipos políticos antagónicos a raíz de la fuerte división que existe en el cartismo en Alto Paraná. El primero es precandidato del zacariísmo y el segundo del sector autóctono.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp