Olimpia obtiene trabajoso triunfo y continúa en carrera

380

Olimpia consiguió anoche una victoria importante, pues lo mantiene con posibilidades matemáticas de pelear el cetro del Apertura. Con goles de Walter Bogado y Willian Mendieta, este de penal, venció 2-0 a Trinidense.

Sergio Otálvaro se perfila para encarar la marcación de Ignacio Miño durante el partido entre Olimpia y Trinidense. Foto: @APFOficial.

El partido le resultó complicado al Decano, pues no encontró la fórmula para vulnerar a un equipo descendido. Además, el infortunio merodeó el terreno franjeado. El paranaense Walter González cayó fuerte al saltar y pelear, tuvo que retirarse por lesión e ir a un hospital. El otro esteño, Hobecker, pero que milita en el auriazul, salió por una contusión de parte del arquero rival. Debió ser penal y amonestación al portero, pero el juez Derlis López, no sancionó.
El juvenil Mauro Sánchez disputó una pelota y cabeceó al adversario, por cuya consecuencia, dejó el campo de juego.
En la segunda fracción, Bogado bajó bien la pelota, tras una asistencia de Ortiz y definió para el 1-0 transitorio. Ese tanto golpeó a Trinidense, que empezó a tener problemas defensivos. En la recta final, Mendieta sentenció el partido, de penal.
Otros marcadores: Sol de América 1-2 Libertad, Rubio Ñu 0-3 Cerro Porteño, Capiatá 0-1 Independiente, Luqueño 0-2 Guaraní.
La fecha se completa esta noche con Nacional-Independiente, desde las 19:10, en el estadio Erico Galeano.

Comments

Comentarios desde Facebook