Empieza la despedida del torneo Clausura

777

General Díaz y Guaraní se despiden esta tarde del Clausura cuando se enfrenten en el Adrián Jara por la última fecha del campeonato. Los puntos no influirán mucho, salvo para mejorar el promedio, dado que ambos tienen asegurados sus cupos para competencias internacionales del 2018.

Hernán Novick, mediocampista de Guaraní.

El equipo “militar” logró con anticipación un sitio en la Copa Sudamericana de la próxima temporada y el aurinegro estará en la Libertadores. Los puntos en juego servirán para el promedio y a más de ello el honor estará en disputa para una despedida decorosa de la temporada.
Guaraní cumplió buena campaña, pero en la recta final se amilanó y no pudo sostener la racha para pelear el cetro del campeonato. General Díaz, en tanto, tuvo altibajos, pero supo reponerse de los reveses y acumuló las unidades que necesitaba para ser internacional el próximo año.

LOS DEMÁS PARTIDOS
Los cinco partidos restantes se desarrollarán el domingo venidero, a las 18:30, cuyos resultados podrían definir al campeón y el segundo descenso: Cerro Porteño-Sol de América, Capiatá-Olimpia, Independiente-Rubio Ñu, Trinidense-Luqueño y Libertad-Nacional.

Estadio: Adrián Jara. Horario: 18:00. Árbitros: Juan Eduardo López. Asistentes: Hugo Martínez y Héctor Medina. Cuarto árbitro: Giancarlos Juliadoza.

Gral. Díaz

Rubén Escobar

Alberto Espínola
Julio González
Alex Garcete
Cristian Martínez

Edgar Zaracho
Blas Díaz
Ángel Benítez
Enzo Giménez

Sebastián Doldán
Julio Santa Cruz
D.T.: Mario Jara

Guaraní

Alfredo Aguilar

Luis de la Cruz
Robert Rojas
Luis Cabral
Tomás Bartomeus

Hernán Novick
Fidencio Oviedo
Rodolfo Gamarra
Bill López

Rodrigo Bogarín
Guillermo Beltrán
D.T.: Daniel Garnero

Comments

Comentarios desde Facebook