“Kelembu”pedirá custodia a la policía para proteger a su familia

4474

El concejal municipal y candidato a la Gobernación por el Movimiento Cruzada Nacional, Celso Miranda, anunció que esta semana pedirá custodia policial para proteger a su familia. Esto, luego de varias “presiones” que sus allegados estuvieron recibiendo en las últimas semanas por parte de integrantes del Partido Liberal Radical Auténtico, porque lo acusan de dividir a la oposición, según denunció.

El concejal Celso Miranda dijo que esta semana presentará la solicitud de pedido de protección policial para su familia.

El edil explicó que la protección también lo va a solicitar ante el temor de que su familia sufra algún atentado por parte del “Clan Zacarías”, ya que su candidatura para la Gobernación del Alto Paraná, representaría una gran amenaza para los del oficialismo.
“Voy a solicitar protección policial para toda mi familia porque algunos dirigentes liberales que no saben distinguir la realidad están presionando a mis hijos con varios mensajes. Dicen que estoy queriendo dividir a la oposición, sin embargo, son ellos los que están dividiendo”, indicó.
“Además, el clan no puede darse el lujo de perder la gobernación y yo soy una amenaza real para ellos. Mi familia es consciente de eso y está temiendo”, señaló.
El concejal manifestó que las presiones se van presentando hace unas semanas, luego de que salieran a luz las “falsas percepciones de algunos liberales”.
“Recibí muchos ataques personales porque alegan que yo divido las chances, según algunos dirigentes. Me culpan por afectar a la oposición y no se dan cuenta que yo soy la oposición por denunciar las series de corrupciones de la administración municipal oficialista, por lo que no puedo dividirme a mí mismo”, destacó.
Por otra parte, Kelembu afirmó que hasta el momento no hay alianzas con María Portillo (PLRA) y que él definitivamente no va a declinar su candidatura. “Vamos hasta el final. No vamos a descabalgar, pero estamos abiertos a una alianza. Decidimos en equipo que ya no vamos a buscarles a los liberales, si ellos quieren venir que vengan”, añadió.
Aseguró que los liberales están descomponiendo a la oposición al no aceptar su posición y la del grupo de Miranda.

Comments

Comentarios desde Facebook