“Kelembu” no pierde esperanza en unión opositora en A. Paraná

El aspirante a gobernador Celso Miranda “Kelembu”, del movimiento Cruzada Nacional, dijo que no pierde la esperanza para unificar una candidatura opositora en Alto Paraná para enfrentar al Partido Colorado. “Kelembu” reveló que mantiene conversaciones con María Portillo, postulante de la Alianza GANAR, pero una posible unión está cada día más lejana con la proximidad de las elecciones.

Celso Miranda “Kelembu” en un encuentro con un elector.

Hasta este 15 de marzo los candidatos que renuncian su carrera electoral no aparecerán en los boletines de votación. “Sobran 9 días y veo díficil la unidad, pero no imposible y hay un poco de esperanza para unificar el equipo”, expresó Miranda.
“Kelembu” había propuesto a su oponente Portillo una encuesta para conocer al mejor posicionado en la preferencia del electorado, que finalmente encabezaría la candidatura a la gobernación por la oposición.
Sin embargo, los liberales se excusaron de que en época electoral es díficil convocar al Directorio del PLRA para aprobar la realización de la consulta popular.
“Kelembu” dijo que ayer se reunió con la cúpula local del PLRA para seguir conversando en la unificación de candidatura y sostuvo que es la única vía para ganar las elecciones al colorado Roberto González Vaesken.
Tanto “Kelembu” como María Portillo intensificaron su campaña proselitista en los últimos días para tratar de conseguir adeptos en su proyecto político.
El candidato de Cruzada Nacional recorrió ayer Minga Guazú y en la fecha visitará a los pobladores de Hernandarias.

Facebook Comentarios