Por un debut auspicioso en la Copa América

503

Paraguay comienza hoy la ilusión de llegar al próximo mundial. Debutará en la Copa América de fútbol femenino. Será desde las 18:00 frente al seleccionado anfitrión, Chile, en La Serena. El duelo corresponde al grupo A.

Formación principal del seleccionado nacional de fútbol femenino que hoy debuta en la Copa América.

La Albirroja, dirigida técnicamente por Rubén Subeldía, pretende cosechar un triunfo en la primera prueba continental. La Roja será el rival de turno, que en condición de local desea ganar. Con las pretensiones que tienen, el duelo promete muchas emociones.
El conjunto guaraní se preparó con intensidad y esperar plasmar en el campo, lo entrenado y apostar con determinación a la victoria.
El certamen continental premiará al campeón y al vice con el pase directo al Mundial, cuya disputa tendrá lugar en agosto del 2019, en Francia. Además, el tercero ubicado deberá disputar un repechaje. Los dos, también lograrán la clasificación para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
Además, los cuatro primeros situados obtendrán el derecho de competir en los Juegos Panamericanos 2019.
En el grupo A están Chile, Paraguay, Perú, Uruguay y Colombia. En la llave B se encuentran Brasil, Ecuador, Argentina, Venezuela y Bolivia.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp