Se calientan las internas de la ANR: Incidentes entre cartistas por colocación de PC

8521

 

Dos sectores internos del movimiento Honor Colorado protagonizaron un incidente, que culminó con agresiones. Fue a raíz de una disputa por un espacio para colocar toldos para puesto de comando. El suceso se registró esta tarde, en las inmediaciones del colegio Primer Intendente de Ciudad Este, en el barrio Pablo Rojas.

Según los datos, los dirigentes del sector de Juan Carlos Barreto, aspirante a gobernador, instalaron su campamento en el paseo central. Luego, los seguidores del clan Zacarías, que impulsa la precandidatura de Elio Cabral a la gobernación, intentaron desalojar del espacio público a los simpatizantes de Barreto.

Ambos grupos forcejearon y durante el altercado Tomás Benítez (67), simpatizante de Barreto, fue agredido. Benítez acusó al presidente de seccional del barrio y secretario de Interior de la gobernación, Benjamín Ozuna, de ser el presunto agresor. “Me pateó en la pierna, solo porque soy de avanzada edad no reaccioné”, dijo la víctima.

Por su parte, Ozuna desmintió la denuncia de agresión y sostuvo que solo hubo “un forcejeo”. Finalmente, los Zacarías lograron su objetivo y desplazaron a los seguidores de Barreto.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp