Control de autos y motocicletas en Hernandarias

2257
Los agentes están apostados en puntos estratégicos de la ciudad.

Los agentes de la Dirección General de Seguridad y Tránsito de Hernandarias ya incautaron 437 motocicletas por diversas irregularidades en lo que va del año. Los controles se realizan en varios puntos estratégicos de la ciudad, en compañía de agentes policiales.
Con una resolución, el intendente Rubén Rojas ordenó a los agentes salir a las calles a realizar controles de motociclistas, a fin de evitar accidentes y ahuyentar a delincuentes que circulen por la zona. De los 437 biciclos incautados, 340 fueron entregados bajo actas, previa regularización de las documentaciones. Desde el inicio de los controles -enero-, la Escuela de Conducción de dicha ciudad expidió 604 registros nuevos, tras examen práctico y teórico. Unas 123 personas no pasaron el examen correspondiente, según los datos proveídos desde el Departamento de Prensa.
“Tratamos de concienciar a los conductores, por sobre todo a los jóvenes, quienes son los más prepotentes. Instamos a la ciudadanía a utilizar el casco protector para prevenir muertes por accidentes y no entregar vehículos a menores de edad”, relató Patricio Aguilar, jefe del Departamento de Seguridad y Tránsito.
Los rodados que circulen sin chapas y sin tener la licencia de conducir, serán trasladados hasta el corralón municipal para los procedimientos de rigor.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp