Vaesken pide votos para González Daher y Zacarías para el Senado

6021

El aspirante a gobernador Roberto González Vaesken (ANR) pidió votos para Óscar González Daher, imputado por tráfico de influencias, y para Javier Zacarías en la lista del Senado. Vaesken reveló que pretende “ayudar” a la dirigencia colorada con la creación de puestos de trabajo.

Roberto González Vaesken desea que Javier Zacarías ocupe una banca en el Senado.

González Vaesken participó en una reunión con dirigentes de la zona sur de Alto Paraná para la integración de las jefaturas de campaña locales.
“Grande va a ganar Marito (Mario Abdo Benítez). Pero si Marito no tiene los senadores, cómo va a traer el progreso y los muchachos (opositores) le van a cobrar”, dijo Vaesken para pedir votos en la lista colorada del Senado, integrada por González Daher, Javier Zacarías y por otros resistidos candidatos.
El aspirante a gobernador igualmente mencionó que necesitará de presupuesto para ejecutar obras y asistir a la gente carenciada. “Pero si no tengo diputados que se vayan a pelear presupuesto para poder traer la obra, la máquina, la escuela y la merienda. La misma cosa en la Junta Departamental. Necesito por lo menos 13 para tener mayoría, 15 quiero tener”, anheló.
En otro momento, Vaesken recordó el compromiso de Abdo Benítez de respaldar a la dirigencia colorada. “Qué necesita la dirigencia, es mucha la necesidad, pero puestos de trabajo lo que necesita la gente. Cómo vamos a crear puestos de trabajo si no hay rubros. Entonces para tener los rubros; para venir a ayudar a la comunidad; para ayudar a la dirigencia: Lista 1”, añadió.
Por otro lado, Vaesken reconoció que los dirigentes colorados aún no superaron las sangrientas internas entre los disidentes y zacariístas. “A mí me critica un grupo de mi gente todavía. Porqué te fuiste al otro lado, dicen. Lo mismo le pasa a Lucho (Justo Zacarías). Porqué ahora salís con Roberto todo el día y nos olvidás a nosotros, le preguntan”, comparó Vaesken.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp