Marito y Cartes estarán de campaña hoy por CDE

1151
En febrero pasado Cartes y Abdo Benítez estuvieron por última vez en Ciudad del Este.

El presidente Horacio Cartes (candidato a senador) acompañará hoy al presidenciable Mario Abdo Benítez en su serie de actividades por Ciudad del Este.
Abdo Benítez visitará esta mañana varias emisoras radiales y luego participará de dos encuentros con dirigentes. Mientras que Cartes inaugurará en ese horario la costanera de Hernandarias y el ensanchamiento de la supercarretera en zona de Hu’i Rupa. Además, habilitará la sede del SNPP, en el barrio Remansito, de Ciudad del Este, e inaugurará la duplicación de la avenida Perú.
Para las 19:00, Cartes y Abdo Benítez cerrarán la campaña en Ciudad del Este, en la avenida Perú, del barrio Don Bosco. Según los datos, los colorados contrataron grupos musicales como carnada para juntar a los electores. Además, contrataron casi todos los buses del transporte público, por lo que los usuarios del servicio en ese horario, tendrán dificultades.
A las 20:00 Abdo Benítez compartirá una “cena republicana” en el salón de eventos Continental Parquet, de Ciudad del Este. Los invitados abonaron 1.000 dólares cada uno y la recaudación de la gala será destinada para solventar la recta final de la campaña.
Marito y Cartes proseguirán mañana con las actividades proselitistas en la seccional N° 1 de Ciudad del Este, Santa Rita e Itakyry para culminar la gira por Alto Paraná.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp