Local denunciado por supuesta venta de perfumes falsificados

46226

Un local de ventas de fragancias fue intervenido ayer ante denuncia de una turista por la supuesta venta de perfumes falsificados. Una turista que llegó de Río de Janeiro se presentó como la afectada. El caso pasó ahora a cargo de la fiscalía, porque no hubo acuerdo entre la supuesta afectada y el representante legal de la empresa.

El negocio denunciado es Amadeus, situado en la galería Jebai Center, microcentro de Ciudad del Este.

Se trata del negocio denominado Amadeus, situado en la galería Jebai Center, microcentro de Ciudad del Este, que cubre el rubro de fragancias en general.
La víctima es Marcilene Silvero Da Silva (28), quien llegó el pasado sábado a Ciudad del Este de Río de Janeiro y compró 8 perfumes por valor de 1.840 reales (3.290.000 guaraníes), del comercio mencionado. Sin embargo, al llegar a su país se dio cuenta que los productos resultaron ser falsificados.
La mujer realizó su denuncia ante el departamento de Seguridad Turística, cuyos agentes realizaron el procedimiento con funcionarios de la Oficina Defensa del Consumidor de la Municipalidad, en coordinación con funcionarios de la Unidad I del Ministerio Público, a cargo de la fiscal Juliana Giménez.
La extranjera y el representante legal de la empresa no llegaron a un acuerdo y los perfumes fueron incautados para un peritaje.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp