Directivas de Asunción para evitar agravios internos en HC

4177

El dirigente zacariísta Nery Jara indicó que recibieron directivas de Asunción para evitar agravios entre las distintas listas del movimiento Honor Colorado, porque perjudican la carrera presidencial del oficialista Santiago Peña.

Nery Jara, dirigente zacaríista.

El movimiento Honor Colorado abrió la lista en Alto Paraná y dos grupos internos se intercambian constantemente acusaciones: el sector zacariísta, que promueve la precandidatura de Elio Cabral; y el equipo romerista, que impulsa la postulación de Juan Carlos Barreto al gobierno departamental.
“Tenemos directivas de Asunción de no provocar a nadie, para que sea más fácil la unidad del Partido Colorado”, dijo Jara al señalar que los agravios internos en HC perjudican la carrera presidencial de Santiago Peña.
Por otro lado, el dirigente zacariísta sostuvo que Juan Carlos Barreto está consciente de que va a perder. “Nosotros como ganadores no vamos a insultar”, apuntó.
Jara mencionó que tienen 2.500 operadores políticos solo en Ciudad del Este y aseguró que el sector romerista solo cuenta con 500 dirigentes que cobran semanalmente. “No son de convicción sus operadores”, afirmó.
Los principales referentes del zacariísmo, como la misma intendente Sandra Zacarías y su esposo Javier Zacarías Irún no desaprovecharon hasta hace unos días ningún encuentro para despotricar contra Barreto y el diputado Ramón Romero Roa.

Comments

Comentarios desde Facebook