Inician proceso contra propietario de inquilinato por sustracción de energía eléctrica

2055

La agente fiscal Carolina Rosa Gadea abrió formalmente un proceso contra el propietario de un inquilinato por la presunta comisión del hecho punible de sustracción de energía eléctrica. El hombre está identificado como Andrés Fleitas Vera.

Foto ilustrativa.

El hombre surge como el dueño de un inquilinato ubicado en el km 21 del distrito de Minga Guazú, donde el 9 de febrero pasado, a las 10:00 horas aproximadamente, dos niños recibieron una fuerte descarga eléctrica. Una de las víctimas falleció, mientras que la otra sobrevivió.

Según los antecedentes, los pequeños se encontraban jugando en un pasillo cuando tocaron un cable conectado clandestinamente por la pared del alquiler. La Fiscalía dispuso en su momento, que el lugar sea verificado por técnicos de la Ande, quienes confirmaron que la vivienda contaba con conexiones clandestinas para acceder al servicio de electricidad.

En base a este informe, la representante del Ministerio Público imputó a Fleitas Vera, quien se expone a una acusación dentro de cuatro meses, conforme con el avance de la pesquisa. Dicho plazo fue requerido por la Fiscalía para realizar las diligencias pertinentes en la causa.

Comments

Comentarios desde Facebook