Una vez más, Aida Molinas involucrada en hechos violentos

27517

La polémica dirigente zacariísta, Aida Molinas, protagonizó incidentes en cancha de Nacional, en Juan León Mallorquín. Al finalizar el partido, se generó un inconveniente entre la citada dirigente y el público local. Molinas es conocida por violencia y prepotencia, y por encabezar patotas al servicio de los Zacarías.

Aida Molinas es presidente del Club 13 de Junio y encabeza el departamento de selección, en Paranaense, cuyo equipo -de visitante- perdió el invicto contra los mallorquinos. El partido se jugó el domingo pasado, ocasión en que la dirigente junto con una turba había reclamado al árbitro sobre algunas decisiones. Esto provocó un incidente con los aficionados del equipo local, que prácticamente la sacaron a empellones. Fue en ese momento en que la policía recurrió a gases lacrimógenos para dispersar al público, según un video sobre el incidente que circuló en las redes sociales. Molinas tuvo que ser retirada con apoyo de otras mujeres, debido a que fue alcanzada por los gases.
Esta no es la primera vez que la dirigente se ve envuelta en incidentes, tanto a nivel deportivo como político. El pasado 17 de setiembre se la vio incitando a la violencia en un partido entre su equipo, 13 de Junio y Ciudad Nueva. Según los datos, los hinchas del “13” agredieron a un futbolista adversario cuando éste se retiraba del campo de juego.
Otro episodio ocurrió el junio del 2016 cuando la misma dirigía una turba que se manifestaba contra la intervención de la administración de Sandra McLeod de Zacarías, frente la Junta Departamental. En la ocasión, un periodista fue brutalmente golpeado por órdenes de la propia Molinas. La dirigente es una las colaboradoras más cercanas de la familia Zacarías, ya que siempre se la ve al lado de la intendente Sandra McLeod de Zacarías, tanto en actos políticos como en eventos familiares. De la misma manera , es una de las más beneficiadas por la justicia, ya que ha afrontado más de una denuncia, sin embargo, ha logrado zafar de todas a pesar de las contundentes evidencias.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp