Amenazan a destructores de propagandas

6103
Uno de los carteles de candidatos de Honor Colorado que transgrede la ley.

El equipo político de Elio Cabral divulgó ayer un comunicado en el que amenaza a los destructores de carteles de propaganda política con procesos penales. Según el documento, podrían ser imputados por la Fiscalía, cuando que el daño no es un hecho punible de persecución penal.
Alegaron que la propia fiscal electoral Zunilda Ocampo, confirmó que los carteles que especifican cargos electivos no violan ninguna ley. En una parte del comunicado se aseguró que los carteles del movimiento Honor Colorado no poseen ni números de lista ni los cargos a los que se candidatan los diferentes referentes del equipo. Sin embargo, en contrapartida admite que existen carteles que violan la ley electoral y cita a la lista “2C” de Richard Alfonso (Honor Colorado).
Además, adjunta la imagen de propaganda de Alfonso que también incluye a Horacio Cartes y Santiago Peña con los respectivos cargos.
El sábado pasado, un grupo de jóvenes derribó varios carteles de diversos candidatos en Presidente Franco y motivó el malestar en los políticos que amenazan con denuncias e imputaciones.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp