Promoción de hamburguesa hace colapsar el tránsito

21714
Una gran cantidad de vehículos formaron una extensa fila con la intensión de llegar hasta la hamburguería. Los rodados colapsaron el tránsito en la zona.

Una promoción de hamburguesas en el local de McDonald’s de Ciudad del Este provocó el colapso de varias avenidas entre el Km 3 y 4. Largas filas de vehículos se registraron en las calles y avenidas de las inmediaciones del conocido local de comida rápida. Muchas personas con niños en brazos dejaron sus automóviles a varias cuadras y fueron caminando, pero una vez en el local, también formaron largas filas por horas para ser atendidos.
Una de las avenidas más afectadas fue la Monseñor Rodríguez desde el Km 4, sentido Este. Los automovilistas estaban atascados por varias horas en dicha arteria, esperando su turno para la compra de la hamburguesa.
Igualmente, uno de los sentidos de la avenida Itaipu Oeste estaba colapsada con filas que prácticamente se quedaron inmóviles por algunos minutos. Varios automovilistas se quejaron de la falta de educación vial de los conductores que cerraron todas las bocacalles con las filas, obstaculizando aún más el tránsito.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp