Operativo “Año Paha”

3171
Los uniformados realizan controles en diversos puntos de la zona.

Agentes Policiales de Alto Paraná iniciaron con los controles preventivos en puntos estratégicos como prevención por seguridad de fin de año. El miércoles lograron detener a varias personas que contaban con orden de detención por diversos casos.
En el primer operativo, que se efectuó sobre la avenida Perú a las 07:00 aproximadamente, detuvieron a José Nelson Flores (25), quien poseía orden de captura por incumplimiento del deber legal alimentario.
Alrededor de las 09:00, los agentes de la comisaría 16ª Los Cedrales aprehendieron a Luz Marilda Ruiz Campuzano (36), en las inmediaciones de Santa Rosa del Monday. La misma era buscada desde el pasado octubre por violencia doméstica.
En Presidente Franco, policías de la comisaría 6ª atraparon a Juan Antonio Portillo Portillo (23), sobre calle sin denominación del barrio San Roque, de esa jurisdicción.
El joven contaba con orden de captura por exposición al peligro en el tránsito terrestre.
En otro operativo encabezado por personal de Investigaciones, detuvieron a Máximo Benítez Vera (65), en la vía pública del Km 8, Acaray, asentamiento 8 de Diciembre a las 17:00 aproximadamente. El citado posee orden de captura pendiente, por el supuesto hecho de estupro, declarado rebelde desde agosto pasado. Los detenidos fueron remitidos a la Dirección de Policías.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp