Primer Seminario Libertario

646

Un grupo de profesionales esteños organiza el primer Seminario Libertario en esta zona del país. Jorge Alcaraz, uno de los organizadores, explicó que consiste en proponer a la sociedad paraguaya un paradigma distinto a conceptos.
“Queremos enriquecer el campo de las ideas a nivel nacional y poner a prueba los actuales modelos de pensamiento, tanto en lo político, económico, social y cultural, que priman y que se presentan como la única opción. Creemos en un Paraguay mejor, con ciudadanos libres, responsables y prósperos”, expresó.
El encuentro está previsto para hoy a las 19:00 en el hotel Amares, de Ciudad del Este va dirigido a todas las personas que no están satisfechas con las propuestas planteadas actualmente desde la política, las universidades o por parte de los intelectuales.
El objetivo de este primer en encuentro es dar a conocer modelos exitosos de desarrollo económico y social en otras regiones del mundo bajo los preceptos de la escuela austriaca de economía. Las personas interesadas pueden comunicarse 0973 862790 con Jorge Alcaraz.

Comments

Comentarios desde Facebook