Sexagenario casi pierde la pierna en accidente

1774

Un sexagenario casi perdió la pierna tras resbalarse de un bus y caer bajo las ruedas del colectivo. Ocurrió ayer en el Km 17, Acaray, de Minga Guazú, a las 5:30. Una de las piernas del hombre fue aplastada por las ruedas del vehículo provocándole severas lesiones.

Pablino Torales fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Regional.

El infortunado hombre fue identificado como Pablino Torales (64), domiciliado en las inmediaciones. El hombre sufrió múltiples lesiones y fue socorrido por bomberos hasta el Hospital Regional.
El rodado involucrado es un Mercedes Benz con placa AOL 114, perteneciente a la empresa Minga Guazú, guiado por Lucidio Solano Lugo Cabral (28).
Según los reportes policiales, Torales tenía la intención de dirigirse hasta su lugar de trabajo y cuando el colectivo se aproximaba hizo la señal de pare y corrió para abordarlo. Cuando el colectivo aún no paró por completo, el sexagenario aparentemente se lanzó a la estribera, se resbaló y cayó. Una pierna quedó bajo el vehículo y fue aplastada por la rueda trasera, lo que le provocó graves lesiones. El conductor detuvo la marcha y auxilió al herido. El sexagenario fue trasladado hasta el hospital donde quedó internado.
Se comunicó al fiscal de turno quien ordenó que el chofer sea sometido a la prueba del alcoholemia que arrojó como negativo. Dispuso su aprehensión y su traslado junto al colectivo hasta la dependencia policial a disposición del Ministerio Público, mientras prosiguen con las investigaciones.

Comments

Comentarios desde Facebook