Imperdibles citas por el pase a semifinales

1928

 

Formación completa de Remansito, que hoy buscará el pase a semifinales. Foto: Red Deportiva.

Un jornada imperdible propone para mañana la última fecha de la segunda fase del salonismo paranaense. Cuatro partidos, en el que los puntos en disputa serán determinantes, se jugarán en el estadio del Club Social Area 4.
Remansito y Ciudad Nueva serán protagonistas del primer encuentro, desde las 18:45. El equipo naranja necesita un punto para ser semifinalista, pero si pierde, podría quedar fuera de competencia. En tal caso, su continuidad en el certamen, dependerá del resultado entre San José Esposo y Los Pumas, que jugarán en segundo turno. El equipo santo clasificará con un empate o una victoria, el cuadro felino quedó sin chances de avanzar.
La tercera confrontación estará a cargo de La Blanca y San Antonio, colero y líder, respectivamente, del grupo A, cuyo marcador definirá el futuro de los dos. Y por último, el equipo de San Vicente medirá a 1° de Mayo, el conjunto santo depende de un empate para avanzar, el albiverde, en tanto, está obligado a ganar por goleada para clasificar.
Serán cuatro los clubes que se anoten en la etapa semifinal de la competencia.
Resultados de anoche: Ciudad Nueva 0-2 San José Esposo, Remansito 4-0 Los Pumas, San Antonio 2-(1) 1° de Mayo, La Blanca 0-1 San Vicente.

Comments

Comentarios desde Facebook