Peña dijo que son criticados por quienes perdieron privilegios

1993

El precandidato oficialista a la presidencia Santiago Peña sostuvo que el gobierno de Horacio Cartes es criticado por quienes perdieron privilegios. El aspirante presidencial participó ayer en una reunión con funcionarios de Itaipu, en el Área 4, de Ciudad del Este, en presencia del primer mandatario y principales referentes del cartismo en la región.

Santiago Peña ayer durante su discurso a funcionarios de Itaipu.

“Nos critican las personas que han perdido beneficios. Aquellos que llegaban al Estado para llenarse los bolsillos en detrimento de todos los paraguayos. Nos critican los empresarios que también han perdido grandes beneficios y todos los días nos atacan con las tapas de los diarios”, expresó Peña.
El presidenciable defendió en todo momento el gobierno de Cartes y dijo que pretende seguir con el mismo modelo de gestión. “Las becas de Itaipu se han duplicado. Las ambulancias se han comprado. El barrio San Francisco (Asunción) se ha construido y es una realidad”, remarcó.
Peña indicó que 350 jóvenes han entrado a Itaipu a través de concurso de méritos.
El precandidato cartista estimó que ganará con 200.000 votos de diferencia a su principal contricante Mario Abdo Benítez.
El presidenciable como en todos los actos fue el último en hablar, tras el discurso del director general de la Itaipu James Spalding y del presidente Cartes.
El presidente y precandidato a senador Horacio Cartes dijo “hoy hay senadores que en otra época, yo sé cómo robaban con el transporte en Itaipu”.

ESCRACHE

La intendente Sandra McLeod (ANR) también participaba en el mitín político y cuando salía del lugar fue escrachada por un grupo de detractores.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp